Sobre Marisa Armero

Marisa Armero nació en la ciudad de Valencia, España.

En  mí formación académica , he pasado por distintas academias de pintura en la ciudad de Valencia. La última fase  fue  durante años en la escuela del profesor Hipólito Amores. Luego he seguido completando día a día mis estudios de forma autodidacta con mucho esfuerzo y dedicación. Vivo por y para la pintura.

En mi última serie «HILANDO HAMOR»  intento plasmar el Hamor con H que es diferente y profundo, no entiende de sexos ni edades, capaz de traspasar la barrera del tiempo que hago visible a través de las miradas. Me encanta hilar ese Hamor con un hilo rojo que une los personajes de mis historias o reflexiones, creando un mundo fantástico.

Utilizo diferentes técnicas según la serie en la que esté trabajando.

En mi serie MUJER,  me gustó pintar a la mujer con sus cargas sociales, con sus fantasías y así conseguir liberarlas y que salgan de sus guaridas de confort o de miedo y hagan brotar la primavera de sus sueños.

Quiero que fluyan los deseos inalcanzables y romper las expectativas de nuestro género para que poco a poco vayan traspasando los muros de cristal y finalmente conseguir convertirnos en mujeres libres.

Como MUJER !! quiero que la mujer no esté sometida a nada, que aprenda a deshacerse de los viejos anclajes y viva su vida según ella misma, sin ataduras, con libertad, con color, con alegría, liberando nuestros pájaros mentales y así podremos enriquecer nuestra inteligencia y sensibilidad.

SOLO CREO QUE LA MUJER NO NACE, SE HACE y este debe ser nuestro objetivo como personas libres y vivas.

La pintura es mi puerta abierta para hacer ver que hay que cambiar de pensamiento.

Marisa Armero.

WEB: www.marisaarmero.com

Email: marisaarmeroes@gmail.com

 Y como decía Vincent Van Gogh:

SUEÑO MI PINTURA, PINTO MI SUEÑO.

Espero haceros soñar.

Marisa Armero

 

SIEMPRE PINTANDO