Sobre Marisa Armero

Marisa Armero nació en la ciudad de Valencia, España.

En  mí formación académica , he pasado por distintas academias de pintura en la ciudad de Valencia. La última fase  fue  durante años en la escuela del profesor Hipolito Amores. Luego he seguido completando día día mis estudios de forma autodidacta con mucho esfuerzo y dedicación. Vivo por y para la pintura.

Siempre me ha gustado pintar a la mujer con sus cargas sociales, con sus fantasías y así conseguir liberarlas y que salgan de sus guaridas de confort o de miedo y hagan brotar la primavera de sus sueños.

Quiero que fluyan los deseos inalcanzables y romper las expectativas de nuestro género para que poco a poco vayan traspasando los muros de cristal y finalmente conseguir convertirnos en mujeres libres.

Como MUJER !! quiero que la mujer no esté sometida nada, que aprenda a deshacerse de los viejos anclajes y viva su vida según ella misma, sin ataduras, con libertad, con color, con alegría, liberando nuestros pájaros mentales y así podremos enriquecer nuestra inteligencia y sensibilidad.

SOLO CREO QUE LA MUJER NO NACE, SE HACE y este debe ser nuestro objetivo como personas libre y vivas.

La pintura es mi puerta abierta para hacer ver que hay que cambiar de pensamiento.

 

Marisa Armero.

WEB: www.marisaarmero.com

Email: marisaarmeroes@gmail.com

 

Y como decía Vincent Van Gogh:

SUEÑO MI PINTURA, PINTO MI SUEÑO.

Espero haceros soñar.

Marisa Armero

 

SIEMPRE PINTANDO